Home / Portada_principal / A prisión preventiva hombre que habría secuestrado a un trabajador de telefonía en Xochitepec

A prisión preventiva hombre que habría secuestrado a un trabajador de telefonía en Xochitepec

• Habría retenido a un masculino en Xochitepec
• Víctima logra escapar del lugar

La Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Carlos “N” y obtuvo prisión preventiva en su contra, como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad cometido en contra de un trabajador de telefonía en el Municipio de Xochitepec.

Fue la tarde del pasado 21 de julio, cuando un trabajador de una empresa de telefonía acudió a realizar una instalación al interior de un domicilio ubicado en la Unidad Morelos del Municipio de Xochitepec.

En el lugar, la persona víctima fue atacado físicamente por el hoy imputado Carlos “N”, quien lo maniató y le colocó cinta de aislar en la cabeza y los ojos manteniéndolo al interior del inmueble.

Fue cerca de la media noche, cuando la víctima logró escapar del lugar, saltando por distintas azoteas de casas de la zona hasta que fue asegurado por los vecinos y entregado a elementos policiales quienes lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica y realizando la detención del presunto responsable y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

En audiencia correspondiente, la Fiscalía Regional Metropolitana aportó los elementos de prueba correspondientes y formuló en contra de Carlos “N” imputación por el delito de privación ilegal de la libertad, imponiendo la autoridad judicial la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com