Home / Portada_principal / A prisión preventiva hombre que impacto un taxi tras conducir alcholizado, una mujer perdió la vida

A prisión preventiva hombre que impacto un taxi tras conducir alcholizado, una mujer perdió la vida

• Impactó a un taxi tras conducir alcoholizado
• Una mujer perdió la vida a consecuencia de lesiones

La Fiscalía Regional Metropolitana, a través de la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito, aportó las pruebas necesarias para que el Juez de Control decretará de legal la detención de un hombre asegurado por el delito de Lesiones Culposas y Homicidio Culposo Agravado en contra de un conductor de taxi y su pasajera.

Los hechos se suscitaron el pasado 16 de agosto del presente año alrededor de las 05:40 horas, cuando el ahora imputado circulaba bajo los influjos del alcohol a bordo de su vehículo Nissan tipo Juke color rojo con placas de circulación RBK-937-B sobre la carretera Federal, México-Acapulco a la altura de la Colonia Chipitlán, del Municipio de Cuernavaca, impactando a un vehículo Nissan tipo Tsuru blanco del Servicio Público sin itinerario fijo (taxi).

En el Taxi viajaba en el asiento trasero del vehículo una femenina, la cual junto con el chofer del taxi resultaron lesionados y trasladados a un nosocomio para su atención médica, perdiendo la vida la mujer horas más tarde.

Ante lo acontecido, la Policía Morelos puso a disposición del Agente del Ministerio público a Uri Said “N” de 34 años de edad, presunto responsable de los hechos.

En audiencia respectiva, un Juez de control valoró las pruebas aportadas por la representación social, estableciendo como medida cautelar la prisión preventiva para Uri Said “N” por el delito de lesiones culposas y homicidio culposo agravado, en espera de la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com