Home / Portada_principal / A prisión preventiva siete hombres por robo de dos tractocamiones conteniendo abarrotes

A prisión preventiva siete hombres por robo de dos tractocamiones conteniendo abarrotes

• Se les impone prisión preventiva como medida cautelar
• Detenidos por elementos de la Guardia Nacional

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba necesarios, para que un juez de control decretara de legal la detención en contra de siete hombres asegurados por los delitos de robo de vehículo, robo calificado y asociación delictuosa.

En relación a los hechos, el pasado 12 de agosto se recibió reporte de que varias personas habrían robado a la altura del Municipio de Yautepec, dos tractocamiones acoplados a semiremolque tipo caja seca conteniendo abarrotes propiedad de una cadena de tiendas departamentales.

Ante el reporte, elementos de la Guardia Nacional contactaron con los vehículos de carga marca Kenworth de color blanco, a la altura del kilómetro 63+800 del camino 2430, encontrándose entre el tramo «La Alborada» del Municipio de Cuautla.

los elementos recuperaron ambos transportes, uno de ellos conteniendo la mercancía consistente en tres mil 944 cajas con abarrotes con un valor superior a los 850 mil pesos y el segundo conteniendo cuatro mil 245 cajas con el mismo contenido de abarrotes, causando un detrimento de mas de 900 mil pesos.

La Guardia Nacional realizó la detención de quienes fueron identificados como Arturo «N», Luis Enrique » N», Abraham Esteban Luis «N», Victor Manuel » N», Israel «N», Jovanni » N» y Jose Ángel «N», quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

En audiencia inicial, un juez de control calificó de legal la detención, formulando el Ministerio Público imputación en su contra por los delitos de robo de vehículo, robo calificado y asociación delictuosa, imponiendo el juzgador la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com