Home / Municipios / A un hombre le robaron su auto en julio y en este mes de agosto sin querer lo encontró en Jiutepec, hay un detenido.

A un hombre le robaron su auto en julio y en este mes de agosto sin querer lo encontró en Jiutepec, hay un detenido.

La tarde de este sábado, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el Municipio de Jiutepec.

Fue a las 16:15 horas aproximadamente, que los elementos fueron alertados vía radio sobre un auxilio en el que indicaban que un hombre acababa de ver su vehículo circular en el municipio de Jiutepec, el cual había sido robado en el mes de julio en Cuernavaca.

Derivado del auxilio, los elementos se dirigieron a la Avenida Insurgentes de la Colonia Moctezuma, donde tuvieron contacto con la parte afectada, quien señaló un vehículo marca SEAT tipo IBIZA color azul el cual estaba estacionado sobre dicha avenida.

Fue así que los oficiales se acercaron al vehículo y mediante comandos verbales le solicitan al sujeto que bajara del vehículo y al realizar una consulta en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, arrojó reporte de robo vigente.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a José Luis “N” de 32 años, quien fue presentado ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com