Home / Municipios / Actualiza CES integrantes activos de los COMVIVE de Yautepec

Actualiza CES integrantes activos de los COMVIVE de Yautepec

Se trabajará de la mano para brindar mayor seguridad en su comunidad

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, se reunió con integrantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (COMVIVE) en el municipio de Yautepec, a fin de tener un acercamiento para brindarles una mejor atención y actualizar la información.

En compañía de autoridades municipales, se convocó a los 40 COMVIVE a quienes les proporcionaron información sobre el uso correcto de la plataforma SeguriChat, así como los lineamientos que se rigen para poder ser parte de los grupos.

Al respecto, Anabel Banda Ruiz, directora general del mencionado Centro Estatal, señaló que uno de los principales objetivos de esta reunión era recabar las actas y actualizar la lista de los integrantes activos, con el propósito de que no se haga mal uso de las distintas plataformas y así superar los más de 10 mil integrantes con los que actualmente se cuenta.

“Se espera migrar el total de participantes de los COMVIVE a la plataforma de SeguriChat y de esta manera mantener una estrecha comunicación para dar una atención inmediata a los ciudadanos integrantes de los distintos grupos”, expresó.

A la reunión acudió Cesar Torres González, secretario general del Ayuntamiento; María Luisa Herrera Gutiérrez, directora de Prevención del Delito de Yautepec; 61 ayudantes municipales y representantes de los COMVIVE de Yautepec, con los que se comprometieron a trabajar de la mano para prevenir el delito en su comunidad

x

Check Also

Continúan con la alineación de los comerciantes en la zona conocida como los caballitos del mercado ALM de Cuernavaca

La directora del mercado Adolfo López Mateos, Sara Bello Olmedo, informó que se continúa con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com