Home / Portada_principal / Agrede con una botella y causa lesiones a un hombre durante una pelea

Agrede con una botella y causa lesiones a un hombre durante una pelea

Resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de control vinculó a proceso a Gregorio “N”, por el delito de lesiones calificadas cometidas contra un masculino durante discusión y pelea en el Municipio de Huitzilac.

Los hechos se registraron la tarde del 15 de marzo, cuando la persona víctima se encontraba en una cancha de futbol en el Barrio “El Tezoyo”, ubicado en el poblado de Tres Marías del Municipio de Huitzilac.

Al lugar llegaron el hoy indiciado en compañía de otras personas, quienes comenzaron a insultar a la víctima hasta terminar en agresiones a golpes, momento en el que Gregorio rompe una botella de cerveza contra la cabeza del hombre, produciéndole además una cortadura a la altura del cuello.

Al tiempo de amenazarlo con privarlo de la vida, los acompañantes del imputado siguieron golpeándolo hasta que la víctima logró escapar del lugar con lesiones en todo el cuerpo.

Al ser detenido Gregorio y presentado ante la autoridad judicial durante audiencia correspondiente, el Ministerio Público formuló imputación por el delito de homicidio en grado de tentativa, sin embargo el juez de control reclasificó el delito a lesiones calificadas vinculando a proceso al indiciado e imponiendo medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

x

Check Also

Emiten recomendaciones para evitar el virus Coxsackie

EMITE SSM RECOMENDACIONES PARA EVITAR EL VIRUS COXSACKIE • Es fundamental lavar las manos con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com