Home / Portada_principal / Amenaza y trata de golpear a los policías en Temixco, además traía en la cintura un arma de diabólos tipo revolver

Amenaza y trata de golpear a los policías en Temixco, además traía en la cintura un arma de diabólos tipo revolver

El día de ayer Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado

Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de Resistencia de particulares, en el municipio de Temixco.

Fue la tarde del jueves en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Jazmines de la Colonia Lomas del Carril municipio de Temixco, donde los elementos de la policía Morelos tuvieron a la vista a un hombre que caminaba sobre la banqueta, el cual al pasar a un costado de la unidad oficial comenzó a ofender verbalmente a los uniformados diciéndoles “Se quieren morir”.

Motivo por el cual los policías detuvieron su marcha y descendieron de la unidad oficial, para entrevistarse con el hombre, el cual continuo con los insultos en contra de los uniformados e indicándoles que él es muy conocido y que más valía que le dejaran en paz. Al tratar de realizarle una revisión esté se abalanzo a golpes contra uno de ellos.

Gracias al apoyo entre los elementos se logró detener a José Manuel “N” de 22 años quien al realizarle una inspección se le aseguro a la altura de la cintura un arma de diabólos tipo revolver. Fue presentado ante la autoridad competente quien determinara su situación jurídica.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com