Home / Portada_principal / Amenazaba de muerte y agredía a su vecina en Xoxocotla

Amenazaba de muerte y agredía a su vecina en Xoxocotla

• En el municipio de Xoxocotla

La noche de este sábado, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de amenazas en el Municipio de Xoxocotla.

Aproximadamente a las 19:46 horas, los policías recibieron una denuncia vía radio en donde una mujer solicitaba el apoyo sobre la Calle Prolongación Juan y David de la Colonia Centro de dicho Municipio, ya que su vecino la agredía.

Al llegar, los oficiales observaron a un hombre que amenazaba de muerte y agredía de forma verbal a una mujer, la cual se encontraba en el interior de su domicilio y al acercarse a ella, les manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de su vecino.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Martín “N” de 47 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se registran 15 personas heridas luego de que una ruta se impactó contra la fachada de un establecimiento comercial.

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD La Secretaría de Salud, a través de Servicios de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com