Home / Portada_principal / Ante la intensa lluvia y granizo registrada la tarde noche de ayer, al menos 24 árboles y varios espectaculares colapsaron en distintos municipios de Morelos

Ante la intensa lluvia y granizo registrada la tarde noche de ayer, al menos 24 árboles y varios espectaculares colapsaron en distintos municipios de Morelos

A causa de la intensa lluvia y granizo que cayó la tarde-noche de este jueves, se reportó la caída de al menos 24 árboles y varios espectaculares colapsados en distintos municipios del estado.
En entrevista, el coordinador estatal de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo, informó que además la caída pluvial ocasionó encharcamientos e inundaciones.
En el municipio de Jiutepec 15 árboles  cayeron, además de dos espectaculares. Mientras tanto, en Atlatlahucan fueron cinco árboles, uno en Tlayacapan, Yautepec, Ayala y Temixco.
En la capital del estado sólo hubo encharcamientos.
El funcionario informó que protección Civil estatal y de los municipios realizaron un operativo para atender los daños materiales que dejó la caída de árboles.
Aseguró que hasta el momento no se reportan afectaciones a la ciudadanía.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com