Home / Municipios / Antonio Villalobos afirma que sí habrá festejos patrios, pero no verbena popular ni venta en la vía pública en el mes de septiembre

Antonio Villalobos afirma que sí habrá festejos patrios, pero no verbena popular ni venta en la vía pública en el mes de septiembre

El alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, anunció que en el mes de septiembre, la colocación de puestos y la tradicional verbena popular mexicana para la celebración de la independencia de México, será cancelada en la capital morelense, pero dijo que sí habrá algún tipo de festejo.
En entrevista, sentenció que la conmemoración de la independencia también se trata de una tradición de Cuernavaca, por lo que sí habrá festejo, al señalar que “una pandemia no dejará que los mexicanos no festejemos”.
Sin embargo, dijo que se debe ser prudentes, por lo que este año no habrá celebración masiva en espacios públicos ni la colocación de puestos en las calles, pues no se otorgarán permisos para ello, buscando que no se dé la concentración de personas.
Aseguró que solo habrá alguna ceremonia oficial, honores a la bandera y una serie de eventos que conmemoren el aniversario.
Finalmente sentenció que estas celebraciones masivas tampoco se permitirán en las colonias y poblados de la ciudad, por lo que elementos de seguridad estarán pendientes para disolver cualquier congregación de personas y en su caso la aplicación de sanciones.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com