Home / Portada_principal / Aprehenden a cinco hombres, habrían asaltado gasolinera en Tequesquitengo con violencia

Aprehenden a cinco hombres, habrían asaltado gasolinera en Tequesquitengo con violencia


• Permanecerán en prisión durante proceso

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de cinco personas presuntamente relacionadas con el robo a una gasolinera en la zona sur del estado.

Los hechos ocurrieron el pasado 08 de agosto, cuando cinco sujetos portando un arma de fuego, con lujo de violencia habrían asaltado una estación de servicio ubicada en el Poblado de Tequesquitengo en el municipio de Jojutla, para posteriormente huir del lugar.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur, al integrar la carpeta de investigación correspondiente, a través de agentes de la Policía de Investigación Criminal obtuvo indicios y pruebas que permitieron la identificación de los presuntos responsables, obteniendo una orden de aprehensión en su contra.

Es así que se comprobó que el mismo sábado 8 de agosto, elementos de la Policía Morelos, habrían realizado la detención de varios hombres en el estacionamiento de una tienda comercial en el Municipio de Xochitepec, a quienes se les había asegurado un arma de fuego abastecida con ocho cartuchos útiles.

Al cruzar la información se estableció que se trataba de las mismas personas que habrían cometido el asalto a la gasolinera, por lo que se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra, poniéndolos a disposición de la autoridad judicial.

Los detenidos fueron identificados como José “N” de 60 años de edad, Gustavo “N” de 40 años, Oscar “N” de 35 años, Eduardo “N” de 33 años de edad y Víctor Eduardo “N” de 19 años de edad, a quienes en audiencia inicial se les formuló imputación por el delito de robo calificado, imponiendo en su contra un juez de control, la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com