Home / Portada_principal / Aprehenden a “El Layo” por el asesinato de una persona en el municipio de Puente de Ixtla

Aprehenden a “El Layo” por el asesinato de una persona en el municipio de Puente de Ixtla

Policías de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra un hombre presuntamente relacionado con un homicidio registrado en el municipio de Puente de Ixtla el pasado mes de julio.

Este jueves, elementos de la PIC ejecutaron, en la cabecera municipal de Jojutla, el mandato judicial habido en contra de José Eduardo “N”, alias “El Layo”, de 23 años de edad, por el delito de homicidio calificado en agravio de Juan “N”, de 40 años de edad.

El 25 de julio de este año, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen recibió reporte sobre la existencia de una persona de sexo masculino sin vida en un domicilio de calle Uruguay, colonia Norte, perteneciente a Puente de Ixtla.

El cadáver de Juan “N” presentó lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que la Unidad Especializada de Homicidios, con apoyo de la PIC y la dirección regional de Servicios Periciales, inició las respectivas indagatorias.

Dichas pesquisas establecieron la posible participación de “El Layo” en la comisión de este hecho ilícito, con lo que se obtuvo la orden de un juez para su inmediata búsqueda, localización y detención.

Misma que se concretó este jueves al ubicar al posible imputado en la colonia El Zapatito de Jojutla, siendo puesto a disposición del juez que lo requirió, en espera de la audiencia de formulación de imputación en cumplimiento a la orden de aprehensión.

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com