Home / Portada_principal / Aseguran tres vehículos robados en los municipios de Temixco, Zacatepec y Huitzilac

Aseguran tres vehículos robados en los municipios de Temixco, Zacatepec y Huitzilac

Gracias a las denuncias de la ciudadanía, los elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Temixco, Zacatepec y Huitzilac.

En el primer hecho, sobre la calle Manuel Ávila Camacho de la Colonia los Presidentes municipio de Temixco, se encontró un vehículo marca Toyota tipo Yaris color plata, con placas de circulación del Estado de México, mismo que se encuentra totalmente cerrado, mal estacionado y que obstruía la vialidad.

El segundo hecho, en la calle de terracería Emiliano Zapata de la Colonia Plutarco Elías Calles municipio de Zacatepec, se encontró una motoneta abandonada de color azul de la marca Italika, sin placas de circulación; la cual obstaculizaba la entrada a un domicilio.

En el último hecho, sobre la calle Allende del Barrio de San José municipio de Huitzilac, un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color gris plata, con placas de circulación del Estado de México; se visualizaba al interior con huellas de desvalijamiento.

Los elementos de la Policía Morelos procedieron a investigar los numerales de dichos vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para el traslado de los vehículos a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Detienen a hombre por robo calificado a un minisúper en Cuernavaca

• Al considerarse sustraído de la justicia se emitió orden de aprehensión en su contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com