Home / Seguridad y Justicia / Asesinan a balazos a tres hombres esta tarde en tres ataques distintos

Asesinan a balazos a tres hombres esta tarde en tres ataques distintos


La tarde de este lunes en tres hechos distintos, tres hombres fueron asesinados a balazos en los municipios de Emiliano Zapata, Cuautla y Puente de Ixtla, sin que en ninguno de los casos los asesinos fueran detenidos.
Aproximadamente a las 14:00 horas en la calle del Panteón de la colonia Prohogar un hombre identificado como Felipe «N» de aproximadamente 35 años de edad, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y le dispararon al menos en cuatro ocasiones y lo asesinaron, en el lugar fueron encontrados casquillos de balas calibre nueve milímetros.
Poco después aproximadamente a las 14:20 horas en la avenida Nacional de la colonia Calderón de Cuautla, sujetos armados atacaron al chofer de una combi del transporte colectivo, que llevaba pasaje y le dispararon. Inicialmente se reporto a los cuerpos de emergencia que el chofer estaba herido pero al llegar los paramédicos ya lo encontraron sin vida.
A las 14:27 horas se reportó que en el municipio de Puente de Ixtla un sujeto que portaba un caso color negro y viajaba en una motocicleta color verde ataco a balazos a un hombre que quedo mortalmente herido por lo que fue llevado al hospital donde a los pocos minutos también murió.

x

Check Also

Localizan a adolescente en Guerrero, estaba reportada como no localizada en Cuernavaca

• Agentes de la Fiscalía de Desaparecidos la trasladaron a Morelos Agentes de Investigación Criminal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com