Home / Portada_principal / Asesinan a balazos a un taxista en el municipio de Mazatepec

Asesinan a balazos a un taxista en el municipio de Mazatepec

La mañana de este martes fue encontrado el cadáver de un taxista ejecutado a balazos dentro de su auto de alquiler del sitio de Tetecala, en el municipio de Mazatepec, además sus verdugos le dejaron nos cartulinas con narcomensajes sobre la cajuela del auto.
El taxi con el cuerpo del hoy occiso fue localizado en una calle sin nombre de la colonia El Calvario, alrededor de las 08:00 horas de este martes.
El cadáver del trabajador del volante fue encontrado dentro del taxi Nissan Tsuru taxi, con placas de circulación A-830-LTD, que tenía las dos cartulinas en la parte trasera a la altura de la cajuela, con amenazas de muerte contra presuntos delincuentes rivales.
De acuerdo a las primeras indagatorias el hoy occiso tenía un impacto de bala en la cabeza, por lo que se dio intervención al personal de la Fiscalía Regional Oriente para el levantamiento del cadáver, que por el momento no fue identificado.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com