Home / Portada_principal / Ayudan a persona privada de su libertad en el municipio de Emiliano Zapata

Ayudan a persona privada de su libertad en el municipio de Emiliano Zapata

Gracias a una denuncia ciudadana, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado, apoyaron a un hombre que habría sido privado de su libertad, en el Municipio de Emiliano Zapata.

Fue aproximadamente a las 08:16 horas, que se recibió un reporte vía radio de C5, en donde se les indicaron que sobre la calle Felipe Neri del poblado de Tetecalita, municipio de Emiliano Zapata se encontraba un hombre que sangraba de la cabeza por lo que solicitaban ayuda.

Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 35 años de edad quien manifestó que la noche del miércoles al circular a la altura del crucero de Tezoyuca, cuatro sujetos con pistola se subieron a la fuerza a su camioneta marca Ford tipo Winstar, color vino, con permiso para circular del Estado de Guerrero y se lo llevaron con rumbo desconocido en donde fue golpeado en la cabeza hasta perder el conocimiento e indicó que en la mañana al despertar se logró escapar del lugar.

Debido a las lesiones de la víctima, los oficiales solicitaron los servicios médicos quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica correspondiente, a quien acompañaron para posteriormente realizar su denuncia correspondiente.

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com