Home / Portada_principal / Catean un domicilio en Yautepec donde se decomisó distintos tipos de droga y se aseguró a una pareja

Catean un domicilio en Yautepec donde se decomisó distintos tipos de droga y se aseguró a una pareja

En atención a una denuncia anónima, la Fiscalía Regional Oriente a través del Agente del Ministerio Público y con apoyo de Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y la Coordinación de Servicios Periciales, cumplimentó una orden de cateo en el Municipio de Yautepec donde se decomisó distintos tipos de droga y se aseguró a una pareja.

A través de denuncia ciudadana, se refería la venta de estupefacientes en un domicilio ubicado en la Colonia Vicente Estrada Cajigal del Municipio de Yautepec, derivado de las investigaciones realizadas, se fundamentó y obtuvo del Juez de Primera Instancia de Control Juicio Oral y Ejecución de Sanciones con sede en la Ciudad De Cuautla, la respectiva orden de cateo.

Cumplimentando dicho ordenamiento la tarde de este jueves localizando al interior del inmueble a un hombre el cual se encontraba pesando y llenando unas pequeñas bolsas de plástico transparentes con contenido granulado tipo cristal, y a un costado un plato con polvo blanco característico de cocaína, asegurando a quien se identificó como Luis Ernesto “N” alias “El Tetos”.

Asegurando en la misma habitación a una mujer quien fue identificada como Diana “N”, siguiendo con la investigación en la habitación donde se llevó a cabo la detención de la pareja, se localizan dos básculas grameras, un recipiente de plástico con distintas separación en su interior bolsitas de plástico con contenido granulado similar al cristal, una bolsa con contenido polvo blanco característico de cocaína.

De igual forma, se aseguraron diversos cartuchos útiles de distintos calibres, un arma de fuego tipo revolver, dos teléfonos celulares, una bolsa plástica de color negro la cual contenía vegetal verde característico de marihuana. Así mismo se le hace una inspección a un vehículo localizado en el lugar de la marca Volkswagen tipo Jetta de color vino, manifestando el detenido ser de su propiedad, localizando en el interior bolsas plásticas con contenido de polvo blanco similar al de cocaína.

En el área de cajuela del mismo automotor, fue localizada una bolsa negra con diversos envoltorios de papel y plásticos los cuales contenían vegetal verde similar a la marihuana, siendo embalados por peritos especializados en la materia, concluyendo con la investigación horas más tarde.

Derivado de lo anterior se puso a disposición a la pareja identificada como Diana “N” y Luis Ernesto “N” alias “El Tetos” ante la Fiscalía Regional Oriente, así como los indicios localizados, autoridad quien definirá su situación jurídica las próximas horas.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com