Home / Municipios / Celebra DIF Morelos semana del adulto mayor

Celebra DIF Morelos semana del adulto mayor

En el marco de la celebración, se anunció la ampliación y remodelación del albergue destinado para este sector

Con el objetivo de brindarles un digno homenaje y en el marco del Día del Adulto Mayor, el Sistema DIF Morelos arrancó desde el pasado lunes, 24 de agosto, acciones conmemorativas con la promoción de videos sobre diversas actividades relacionadas a salud mental, cultura, cuidado personal, gastronomía y activación física. Además de los colaboradores, también participó la mascota del organismo, Morelosito.

En esta ocasión y debido a la contingencia por la que atraviesa el país, se tomó la decisión de hacerlo vía internet, a través de las redes sociales del DIF Morelos, para que las personas mayores pudieran disfrutar de cada actividad desde la comodidad y seguridad de sus hogares, sin comprometer su salud.

Hoy, en el marco de la celebración, la presidenta del Sistema Estatal, Natália Rezende Moreira, anunció la obra de remodelación y ampliación del Albergue del Adulto Mayor, representando un gran beneficio para las y los usuarios, ya que se tendrá la capacidad de recibir hasta 41 personas de la tercera edad que se encuentren en vulnerabilidad social.

“Me encuentro muy contenta porque en este 28 de agosto anunciamos la obra de ampliación y remodelación de nuestro centro. La familia DIF Morelos siempre está al pendiente de ustedes y es por ello que nosotros estamos trabajando para generar espacios más dignos donde podamos recibirlos con todo el amor que tenemos”, expresó.

Esta obra de remodelación se llevará a cabo en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas, dirigida por la encargada de despacho Leticia Nolasco Ortigoza, reforzando el trabajo coordinado entre el Gobierno estatal y el Sistema, a favor de quienes más lo necesitan.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com