Home / Portada_principal / Comandante de la Policía Morelos fue interceptado por sujetos armados y lo asesinan en Xochitepec

Comandante de la Policía Morelos fue interceptado por sujetos armados y lo asesinan en Xochitepec

Está mañana sujetos armados que al parecer viajaban en dos vehículos una camioneta subcompacta color gris y en un Toyota Yaris color blanco interceptaron y asesinaron a balazos al comandante Alejandro Hernández Radilla de la Policía Morelos cuando circulaba en su auto Honda Civic color verde placas RAY-958-C por la carretera Grutas-Alpuyeca por la colonia Huertos de Alpuyeca municipio de Xochitepec.
El policía acababa de salir de turno y aproximadamente a las 09:15 al circular por dicha carretera fue interceptado por los criminales que le echaron encima la camioneta gris al tiempo en que lo rafagueaban.
En el lugar quedó el auto del policía impactado por la camioneta gris y dentro del vehículo su cadáver con varios impactos de bala.
Posteriormente los asesinos que viajaban en la camioneta gris la abandonaron y huyeron con sus cómplices en el Yaris color blanco.
Los criminales lograron escapar y del hoy occiso solo se supo que ya había sido amenazado en narcomantas cuando se encontraba comisionado en Cuernavaca, por lo que fue trasladado a Coatetelco muy cerca de donde esté viernes fue asesiando.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com