Home / Seguridad y Justicia / Conducía una motocicleta robada en Tlaltizapán, por esta razón fue detenido

Conducía una motocicleta robada en Tlaltizapán, por esta razón fue detenido

Policías de Investigación Criminal (PIC), adscritos al Grupo Zacatepec, pusieron a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente a un joven al que aseguraron en posesión de un vehículo de procedencia ilícita.

Agentes de la PIC que realizaban labores encaminadas al combate de robo de vehículos, observaron sobre la calle Independencia esquina con Luis Echeverría, de Santa Rosa 30, municipio de Tlaltizapán, a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta que coincidía con una robada recientemente.

Los agentes investigadores se acercaron al motociclista y le solicitaron la inspección de rutina, a la cual accedió; identificándose como Pablo Shezaman “N”, de 25 años de edad.

De esta manera, los elementos de la PIC confirmaron que la motocicleta marca Yamaha de color rojo, modelo 2018 sin placas de circulación, contaba con alteraciones en los números de serie y motor, lo que hicieron del conocimiento del conductor.

Pablo Shezaman “N” quedó detenido y, enseguida, puesto a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com