Home / Municipios / Convoy, hacia un Morelos socialmente responsable ante el COVID-19 comprometido con habitantes de Cuernavaca

Convoy, hacia un Morelos socialmente responsable ante el COVID-19 comprometido con habitantes de Cuernavaca

Con una gran aceptación el Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19 realizó nuevamente recorridos en la ciudad de Cuernavaca, incluido el Centro Histórico.

Los ciudadanos mostraron disposición para seguir atendiendo la sana distancia, que es una separación de metro y medio entre una persona y otra, y las recomendaciones de la Secretaría de Salud federal.

Los recorridos se llevaron a cabo en la colonia Carolina y las avenidas Mariano Matamoros, Ávila Camacho y Plan de Ayala, así como en el primer cuadro de la ciudad.

Personal militar perteneciente al 21/o. Batallón de Infantería (Sedena), de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil, entre otras autoridades, recomendaron a la gente lavarse constantemente las manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, utilizar cubrebocas y no salir de casa si no es necesario.

También se visitaron mercados municipales en donde se solicitó a los comerciantes continuar con los protocolos de sanidad como proporcionar a los clientes alcohol gel y constatar que estos cuenten con cubrebocas.

Además, se reforzó la vigilancia para evitar la comisión de alteraciones al orden público o actos ilícitos que pongan en riesgo el patrimonio o la integridad física de las personas.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com