Home / Municipios / Convoy, hacia un Morelos socialmente responsable ante el COVID-19, en Cuernavaca

Convoy, hacia un Morelos socialmente responsable ante el COVID-19, en Cuernavaca

Este miércoles, el Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19, estuvo en la ciudad de Cuernavaca para hacer frente al coronavirus y evitar que se registren más casos por esta enfermedad, y asimismo, avanzar al color amarillo, de acuerdo al semáforo epidemiológico.

En el marco de la aplicación del Plan DN-III-E con motivo de la contingencia sanitaria por el COVID-19, personal militar, perteneciente al 21/o. Batallón de Infantería, en conjunto con miembros de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM) y de la Policía Preventiva municipal, realizaron recorridos por las colonias Las Águilas, Satélite, Vicente Guerrero, así como en la avenida 10 de Abril de la colonia Las Granjas.

Mediante perifoneo, la ciudadanía fue invitada a no bajar la guardia ante el coronavirus, para lo cual es necesario continuar con la sana distancia de 1.5 metros entre una persona y otra, el constante lavado de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento.

Además se hizo hincapié en utilizar cubrebocas y atender las recomendaciones sanitarias aplicadas por el transporte público, y por los establecimientos o los lugares a donde se pretende acudir, aunque la prioridad es quedarse en casa el mayor tiempo posible.

A través de los recorridos, militares y policías también reforzaron la seguridad en la capital morelense, con el objetivo de evitar incidentes o actos delictivos que afecten el bienestar de la población y el desarrollo económico de la entidad.

x

Check Also

Siguen buscado a Ángelo y Selena, los dos niños desaparecidos en Yautepec.

Por segunda ocasión, autoridades participan en el operativo de búsqueda de los menores Ángelo y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com