Home / Política / Cristina Balderas, nueva presidenta del PRD en Morelos. Fue elegida por unanimidad y en respeto a los derechos políticos de las mujeres

Cristina Balderas, nueva presidenta del PRD en Morelos. Fue elegida por unanimidad y en respeto a los derechos políticos de las mujeres

Por unanimidad y con el compromiso de que las mujeres morelenses alcancen mayores espacios en la política, la tarde de este sábado consejeros del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, eligieron a Cristina Balderas Aragón como nueva presidenta del Sol Azteca para el periodo 2020-2023.
Fue en una asamblea virtual, en donde en el marco del 141 aniversario del natalicio de Emiliano Zapata y con un partido unido rumbo al proceso electoral del 2021, los consejeros estatales del Sol Azteca eligieron a Cristina Balderas debido a su compromiso con la militancia perredista, la sociedad morelense y el respaldo de mujeres y hombres al trabajo que ha desempeñado durante años al interior de dicha institución política, en beneficio de los habitantes de la entidad.
Cristina Balderas, se comprometió a trabajar para llevar al PRD al triunfo en las elecciones del próximo año y con ello servir a los morelenses.

Así que en breve Matías Quiroz ex secretario de gobierno en la administración de Graco Ramírez tendrá que dejar la dirigencia.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com