Home / Municipios / Derriban fuertes vientos 9 árboles en Yautepec la tarde del miércoles

Derriban fuertes vientos 9 árboles en Yautepec la tarde del miércoles

Los fuertes vientos registrados la tarde de este miércoles en el municipio de Yautepec, generaron la caída de nueve árboles en diversos puntos del municipio, sin que se registraran lesionados, pero si algunos daños materiales.
Octavio Rojas Montaño director de Protección Civil y Bomberos de Yautepec informó que como consecuencia de la lluvia registrada después de las 7:00 de la noche en el municipio, vecinos y automovilistas, solicitaron la intervención de las autoridades por la caída de árboles registrado en la carretera Cuautla-Cuernavaca esquina Cruz Verde, en el libramiento a la altura de Motel Inn, que obstruyó la vialidad de dos carriles y en la carretera local Gisela Mota, este último retirado con el apoyo de elementos de Proximidad Social y trabajadores del Ayuntamiento .
Así también, en la colonia La Joya, dos en el poblado de Oacalco, uno de ellos en la calle Artista, los barrios San Pedro, Rancho Nuevo y el fraccionamiento Villa Real, sin que se registrarán lesionados.

x

Check Also

La sequía ha sido devastadora para algunos cultivos en la zona sur de Morelos, pero para otros les beneficia en la calidad de su producto.

Mientras para unos sistemas agrícolas de la región sur del estado de Morelos, la sequía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com