Home / Política / Después de que Federación jaló las orejas a Jiutepec reaccionó el alcalde Rafael Reyes

Después de que Federación jaló las orejas a Jiutepec reaccionó el alcalde Rafael Reyes

A través de las redes sociales, el edil de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, fue duramente criticado por iniciar de manera tardía, una campaña para prevenir contagios de Covid 19, a cinco meses de haber iniciado la contingencia sanitaria.
En un mensaje, difundido precisamente a través de las redes sociales, el presidente municipal reconoció que los casos de coronavirus han ido en incremento acelerado, por lo que los contagios del municipio representan el 9% del total de casos en el estado.
Cabe recordar también, que Jiutepec se ubica en el tercer lugar por número de contagios y número de defunciones en el estado de Morelos, tan solo por debajo de Cuernavaca y Cuautla.
Asimismo, desde el 2 de agosto pasado, las autoridades de la Secretaría de Salud federal, “dieron un jalón de orejas” a las autoridades municipales, al presentar gráficas en donde revelaron que Jiutepec y Cuautla están contribuyendo en una mayor medida con el incremento de casos.
Debido a esto, ciudadanos a través de las redes sociales, criticaron el mensaje emitido por el presidente municipal en donde anuncia acciones de notificación a los comercios para cumplir los lineamientos estatales y federales, de manera tardía.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com