Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres, salían de un taller mecánico que se encontraba asegurado y los sellos quebrantados.

Detienen a dos hombres, salían de un taller mecánico que se encontraba asegurado y los sellos quebrantados.

• Les aseguraron 13 bolsitas con cristal
• En el municipio de Tlaltizapán

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y un menor de edad, por su presunta participación en delitos contra la salud y quebrantamiento de sellos, en el municipio de Tlaltizapán.

La tarde de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Emiliano Zapata de la Colonia Otilio Montaño, los elementos tuvieron a la vista a dos hombres que salían de un taller mecánico que se encontraba asegurado por la Fiscalía de la Región Sur Poniente y los sellos quebrantados.

Fue así que elementos de la Policía Morelos lograron detenerlos metros adelante y al realizarles una inspección les aseguraron 13 bolsitas que en su interior contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por ello, detuvieron a Irvin “N” de 23 años y a un menor de 15 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com