Home / Portada_principal / Detienen a operador de una maquinaria pesada en Atlatlahuacan, tenía alteración en sus números identificativos.

Detienen a operador de una maquinaria pesada en Atlatlahuacan, tenía alteración en sus números identificativos.

• Detenido el operador punto de prevención de delito

Derivado de los acuerdos realizados con representantes de distintas organizaciones de transportistas, y con la finalidad de combatir el robo de vehículos particulares, de transporte, carga y maquinaria pesada, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), en coordinación con elementos de la Policía Morelos adscritos al Municipio de Atlatlahucan, realizaron la recuperación de una retro excavadora con alteración en sus números identificativos.

En operativo conjunto, con la finalidad de combatir el delito, se instaló este fin de semana de manera coordinada, un punto de prevención sobre la Carretera Federal Cuautla-México a la altura de la Colonia San Francisco, en el Municipio de Atlatlahucan.

En dicho punto, se realizó la inspección a más de 50 vehículos, entre ellos uno tipo Retro excavadora de la marca Cater Piler, el cual era operado por un hombre a quien se le solictó la revisión de la maquinaria.

El operador quien se identificó como Juan «N» de 49 años de edad, accedió a la revisión que arrojó como resultado, la alteración en sus medios identificativos, por lo que el operador y la maquinaria fueron asegurados para ponerlos a disposición del Ministerio Público y definir su situación jurídica.

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com