Home / Política / Diputada local Naida Josefina Díaz Roca anuncia su adhesión al Partido de la Revolución Democrática

Diputada local Naida Josefina Díaz Roca anuncia su adhesión al Partido de la Revolución Democrática

A solo unos días de que dé inicio el proceso electoral, este martes la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció la adhesión de la legisladora local, Naida Josefina Díaz Roca, luego de haber pasado por el Partido Socialdemócrata y Partido del Trabajo.
Cabe recordar que la diputada local, llegó a la curul a través del Partido Socialdemócrata, sin embargo, en el 2019, dejó de representar al partido en el Congreso del estado, y pasó a formar parte de las filas del Partido del Trabajo.
Sin embargo, tan solo unos meses después, y previo al inicio del proceso electoral, dio un nuevo salto, ahora a las filas del partido del Sol Azteca.
Díaz Roca, aseguró que el cambio obedece a una intención de buscar la unidad para sacar adelante diversos temas que fortalezcan a las mujeres.
Reconoció que el sumarse al PT, hace unos meses, fue una acción necesaria “en un momento político”, pero no tuvo el resultado esperado, por lo que ahora se suma al PRD por convicción.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 121 exhalaciones, dos explosiones moderadas, tres explosiones menores y 151 minutos de tremor.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl está en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com