Home / Portada_principal / Dos hombres en estado de ebriedad escandalizaban en la vía pública, por lo que fueron detenidos

Dos hombres en estado de ebriedad escandalizaban en la vía pública, por lo que fueron detenidos

• Agredieron a los uniformados

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de resistencia de particulares, en el Municipio de Tlayacapan.

Fue la madrugada del domingo cuando los policías recibieron una denuncia vía radio en donde les indicaban que sobre la carretera federal Oaxtepec- Xochimilco, a la altura de la Colonia El Paraíso, dos hombres en estado de ebriedad escandalizaban en la vía pública, por lo que solicitaban el apoyo de una unidad.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Morelos vieron a dos hombres que coincidían con las características antes reportadas y al acercarse a ellos para indicarles que se retiraran del lugar, dichos sujetos comenzaron a agredirlos de forma física y verbal.

Por los hechos mencionados, detuvieron a Humberto “N” de 31 años y Alfredo “N” de 23 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com