Home / Portada_principal / Dos hombres y una mujer fueron los detenidos por lesiones en agravio de una pareja

Dos hombres y una mujer fueron los detenidos por lesiones en agravio de una pareja

En el municipio de Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a dos hombres y una mujer por el delito de Lesiones en el municipio de Temixco.

Fue la tarde de este domingo, durante recorridos de Seguridad y Vigilancia y atendiendo a un llamado de auxilio vía radio donde se reportó a tres personas haciendo riña sobre la calle Bugambilias de la colonia El Estribo en Temixco por lo que requerían el apoyo de una unidad.

De inmediato los oficiales arribaron al lugar, donde tuvieron contacto con una mujer, quien manifestó que ella y su marido fueron agredidos a golpes por un hombre que se encontraba en su vehículo. Al entrevistarse con dicho hombre indicó que esas dos personas habían dañado su vehículo.

Es por ello que ambas personas manifestaron su deseo de proceder legalmente en contra de quien resulte responsable por las lesiones y los daños causados. Por lo que ante el señalamiento directo de ambas personas, fueron detenidos Eusebio “N” de 55 años, Concepción “N” de 56 años y Elio “N” de 52 años, por la presunta participación en la comisión del delito de Lesiones, Daños y/o lo que resulte, y fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio público del fuero común.

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com