Home / Educación / El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos llevó a cabo de manera virtual las ceremonias de clausura del ciclo escolar 2019-2020

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos llevó a cabo de manera virtual las ceremonias de clausura del ciclo escolar 2019-2020

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) llevó a cabo de manera virtual las ceremonias de clausura del ciclo escolar 2019-2020, donde concluyeron sus estudios mil 083 alumnos correspondientes a la generación 2017-2020 de sus 5 planteles, así lo expresó la titular de la institución, Susana Domínguez Izaguirre.
 
Comentó que, en dichas ceremonias, los alumnos lograron despedirse a distancia, realizaron su último pase de lista y escucharon un mensaje de sus directores de plantel, tutores y profesores quienes los motivaron a seguir preparándose para enfrentar los retos de la vida.
 
La funcionaria estatal indicó que se graduaron 267 alumnos del plantel Tenextepango, 290 del plantel Yecapixtla, 305 del plantel Emiliano Zapata, 118 del CECyTE  Ayala y 103 del plantel Marcelino Rodríguez.
 
Además, recordó que el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la ceremonia del plantel Yecapixtla en donde expresó sus felicitaciones y manifestó que es gratificantes ver los frutos de 3 años de esfuerzo, sacrificio y compromiso de parte de cada egresado para conquistar una meta tan importante como concluir su bachillerato.
 
Susana Domínguez Izaguirre, titular del CECyTE Morelos, puntualizó que la prioridad del Colegio es formar a los jóvenes con calidad y humanismo.
 
“Ha sido una semana de graduaciones llena de retos y emociones, superaron el desafío de graduarse con una pandemia y ahora saben que pueden enfrentar cualquier reto que se propongan. Salgan y triunfen en la vida, ustedes hacen de Morelos y México un referente de calidad educativa”, culminó.

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos a un costado de la autopista Siglo XXI

La tarde de hoy un hombre fue asesinado a balazos a un costado de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com