Home / Municipios / El inicio de ciclo escolar 2020-2021 no fue suficiente para repuntar las ventas de papelerías.

El inicio de ciclo escolar 2020-2021 no fue suficiente para repuntar las ventas de papelerías.

El inicio de ciclo escolar 2020-2021 de manera virtual, lamentablemente, no fue suficiente para repuntar las ventas de las papelerías en la entidad, quienes a lo largo de los últimos meses han tenido una reducción de hasta el 90 por ciento en ventas.
David, trabajador de una papelería, narró que desde el inicio de la contingencia, para los establecimientos de este giro, como en muchos otros, las ventas se desplomaron, pues con la suspensión de clases presenciales, solo mantuvieron un 10% de ventas comparado con la operatividad normal.
Asimismo, recordó que previo al inicio de ciclo escolar, año con año era su “temporada fuerte”, pero en esta ocasión solo incrementaron de manera mínima sus ventas, pues al tratarse clases a distancia, muchos padres de familia optaron por utilizar los cuadernos y útiles del año pasado.
Dijo que esta situación es sumamente preocupante, pues consideró que era la oportunidad del giro, de recuperar algo de ganancias con el inicio de ciclo escolar tras meses de crisis.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com