Home / Municipios / En Tepoztlán y Jiutepec recuperan dos vehículos robados

En Tepoztlán y Jiutepec recuperan dos vehículos robados

  Al dar respuesta a las denuncias de la ciudadanía, los elementos de la Policía del Mando Coordinado aseguraron dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Tepoztlán y Jiutepec.

  El primer reporte se hizo en la Avenida Paseo del Bosque de la colonia Tetecolala del municipio de Tepoztlán, ya que ahí se encontraba abandonado un vehículo Nissan tipo Sentra de color negro con placas de circulación RAU-361-A del estado de Morelos, por lo que acudieron los uniformados confirmando el hecho.

  Un segundo hecho fue reportado a la policía en la calle Morelos de la Colonia Ampliación San Isidro del Municipio de Jiutepec, ya que ahí se encontraba un vehículo abandonado, siendo este un Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación HBE-842-D del estado de Morelos.

  Por ellos los policías procedieron a investigar los numerales de ambos vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaban con reporte de robo vigente.

  Por eso se solicitó el apoyo del servicio de grúas para el traslado de ambos vehículos a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Implementan acciones preventivas contra incendios forestales en área natural protegida «Las Estacas»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com