Home / Municipios / En Yautepec detienen a presunto abusador sexual que estuvo a punto de ser linchado

En Yautepec detienen a presunto abusador sexual que estuvo a punto de ser linchado


Alfredo «N» de 26 años de edad fue detenido en el municipio de Yautepec por elementos de la Policía Morelos, por abuso sexual y lo que resulte, tras de que los vecinos le dieron una golpiza y amenazaban con lincharlo.
Los policías dieron a conocer que la noche de este domingo, fueron avisados que en la calle Carlos Pacheco esquina con calle Aldama de la Colonia Vicente Estrada Cajigal, varias personas tenían retenido a un sujeto que había intentado abusar sexualmente de una menor de edad, luego de que le habían dado una golpiza y amenazaban con lincharlo.
Al acudir al lugar el padre de la menor les informó que él se encontraba en la cancha de fútbol y mientras jugaba con sus amigos, vio cómo un sujeto se llevaba a su hija por lo que corrió hacia ella y al preguntarle qué había pasado, le dijo que el sujeto le enseñó sus partes íntimas y le dijo que lo tocara.
Por ello solicitó ayuda de sus amigos, pero el hombre subió a un vehículo y huyó, pero que lo siguieron hasta donde perdió el control y chocó y lo retuvieron dándole una golpiza y pese a amenazar con lincharlo, finalmente accedieron a entregarlo a la policía.
Fue así como los oficiales detuvieron a Alfredo “N”, quien fue presentado ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com