Home / Municipios / Entrega Bachoco apoyo social a Emiliano Zapata

Entrega Bachoco apoyo social a Emiliano Zapata

Bachoco, a través de su programa “apoyo de corazón”, realizará la entrega al Comedor comunitario Emiliano Zapata, la cantidad de 5,000 kilos de pollo para beneficiar alrededor de 87,500 personas que se han visto afectadas por la pandemia COVID-19.
“Bachoco siempre se ha caracterizado por ser una empresa cercana a la gente. Con la genuina motivación de contribuir con nuestro país en estos momentos de desafíos buscamos ayudar a través de lo que mejor sabemos hacer: alimento fresco y nutritivo”, comentó Rodolfo Ramos Arvizu, Director General de Bachoco.
Por su parte, el Alcalde de Emiliano Zapata Fernando Aguilar Palma, afirmó que su municipio agradece la responsabilidad que muestra Bachoco con el estado y en particular con el municipio, pues en estos momentos es cuando se necesita de la unidad solidaridad, valores que la empresa referenda, agregó que será el DIF Municipal el encargado de hacer la distribución entre la población.
Con este anuncio se da por iniciada la segunda fase de esta campaña en el Estado, la cual contó con el apoyo de aliados estratégicos que hicieron llegar los donativos a las personas más afectadas en esta contingencia.
“Sabemos de la complejidad del momento de salud y económico que vive nuestro país, por eso haremos lo que esté en nuestras manos para aminorar los impactos negativos de esta pandemia en la población”, finalizó Arvizu.

x

Check Also

Es vinculado por agredir a su esposa, manteniéndola encerrada y obligarla a tener encuentros íntimos con diversos hombres a cambio de dinero

La Unidad Especializada en Violencia Familiar, de la Fiscalía Regional Oriente, aportó los datos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com