Home / Seguridad y Justicia / Fallo condenatorio contra adolescente por robo a dos gasolineras

Fallo condenatorio contra adolescente por robo a dos gasolineras

• En los hechos una mujer resultó lesionada por arma de fuego

Por las conductas antisociales de robo calificado y lesiones calificadas, la justicia oral emitió fallo condenatorio en contra del adolescente de iniciales H.B.A., quien en los próximos días conocerá la medida sancionadora que le será impuesta por su participación en los hechos ocurridos el pasado 24 de marzo.

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes de la Fiscalía Regional Metropolitana demostró que H.B.A, en compañía de Griselda «N», Inés Arturo «N», José Tomás «N» y Andrés «N, llegaron ese día a una gasolinera ubicada en el poblado de Ahuatepec en Cuernavaca y con armas de fuego amagaron a los empleados a quienes despojaron del dinero de las ventas.

Luego se dirigieron a otra estación de servicio situada en la autopista México–Acapulco, antes de la salida a Tabachines, la cual también robaron y en donde hirieron de bala a una empleada, la cual intentó activar la alarma del establecimiento.

Cabe destacar que el proceso en contra de Griselda, Inés Arturo, José Tomás y Andrés, aún continúa, fueron vinculados a proceso y se encuentran en prisión preventiva.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com