Home / Portada_principal / Fin de semana violento en hogares morelenses, caen tres hombres golpeadores de su familia

Fin de semana violento en hogares morelenses, caen tres hombres golpeadores de su familia

*POR CONSTANTES AGRESIONES CONTRA SU PAREJA, POLICÍA MORELOS DETIENE A UN HOMBRE*

• *En el municipio de Ocuituco*

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por violencia familiar en el municipio de Ocuituco.

La tarde de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia atendieron un llamado de auxilio vía radio donde reportaron una riña familiar sobre la carretera Ocuituco-Jumiltepec en el Barrio San Nicolás, por lo que solicitaban el apoyo de una unidad.

Al arribar al lugar, observaron a una pareja discutiendo y al notarla presencia policial, la mujer manifestó que su esposo la agredió física y verbalmente y denunció constantes agresiones en su contra, por lo que expresó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo de la víctima se detuvo a Juan Carlos “N” de 36 años, por su presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar y/o lo que resulte, quien fue puesto a  disposición ante  la Fiscalía Regional  Oriente.

SEGUNDO CASO

*DETIENE POLICÍA MORELOS A UN HOMBRE POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR*

• *En el municipio de Tlaltizapán*

La tarde de este viernes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar, en el municipio de Tlaltizapán.

Fue a las 12:40 horas aproximadamente, cuando los uniformados recibieron un llamado donde indicaban que un hombre agredía a varios integrantes de su familia, sobre la calle Nicolás Bravo del Poblado de Acamilpa perteneciente al municipio de Tlaltizapán.

Al circular por la citada calle, los uniformados tuvieron a la vista a un grupo de mujeres quienes se encontraban afuera de un domicilio, así mismo a un hombre que las agredía. Al acercarse a ellas, refirieron que se encontraba con sus dos hijas cuando arribó su hijo, quien sin razón las comenzó a insultar y a violentarlas, por lo que fue su deseo de proceder en su contra.

Derivado de los hechos se detuvo a Fernando Ángel “N” de 18 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

TERCER CASO

*POLICÍA MORELOS DETIENE A UN HOMBRE POR AGREDIR A SU PAREJA*

• *En el Municipio de Tepoztlán*

La tarde de este viernes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por violencia familiar, en el municipio de Tepoztlán.

Fue a las 10:40 horas aproximadamente, cuando los policías fueron alertados vía radio de un auxilio donde indicaban que sobre la calle Privada San Lorenzo de la Unidad Habitacional Rinconada Acolapa perteneciente al municipio de Tepoztlán, un hombre agredía verbal y físicamente a su pareja sentimental.

Al arribar al lugar tuvieron a la vista a un hombre quien sujetaba y jalaba del brazo a una mujer, por lo de inmediato los oficiales le indican al hombre que la dejara. Al entrevistarse con la mujer, señaló que minutos antes al estar  en su casa, su pareja empezó a discutir fuertemente con sus dos menores hijos, por lo cual ella intervino y fue así que el hombre comenzó a agredirla.

Derivado de los hechos, la mujer expresó su deseo proceder legalmente en contra de su pareja, por lo que los oficiales procedieron a la detención de Juan José “N” de 32 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Partido de Morena en Amacuzac, no registra planilla para alcalde, ni síndico, ni regidurías, de acuerdo con fuentes del IMPEPAC

De acuerdo con fuentes del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com