Home / Seguridad y Justicia / Formulan imputación contra adolescente por robar pertenencias de una mujer en Yecapixtla

Formulan imputación contra adolescente por robar pertenencias de una mujer en Yecapixtla

• Juez impone prisión preventiva como medida cautelar

La Unidad Especializada en Adolescentes adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró se calificara de legal la detención y así mismo formular imputación en contra de un joven de 16 años de edad por el delito de robo en el Municipio de Yecapixtla.

Fue el pasado 05 de agosto cuando la mujer víctima después de terminada su jornada laboral, transitaba por el Boulevard que conduce a la Colonia Yecapixteca en el Municipio de Yecapixtla, cuando es interceptada por dos sujetos quienes portaban cuchillos.

Amenazándola de privarla de la vida, despojándola de sus pertenencias, tirándola y arrastrándola en el suelo, por lo que al lograr su cometido huyen del lugar, es cuando en ese momento pasa el hermano de la víctima conduciendo un vehículo dando alcance a los responsables y deteniéndolos.

Después de interpuesta la denuncia correspondiente, integrando y judicializando la carpeta, en audiencia respectiva la Representación Social aporto las pruebas suficientes para que un Juez de control calificara de legal la detención.

Formulando imputación el Agente del Ministerio Público en contra del adolescente de 16 años por el delito de Robo Calificado, imponiendo internamiento preventivo como medida cautelar en el Centro de Medidas Privativas de la Libertad (CEMPLA), en tanto se desarrolla el proceso en su contra.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com