Home / Portada_principal / Formulan imputación contra hombre que agredió de forma física y verbal a su pareja

Formulan imputación contra hombre que agredió de forma física y verbal a su pareja

• Juez ordena para el imputado múltiples medidas cautelares

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la de Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, formuló imputación contra un hombre por la posible comisión del delito de violencia familiar, en agravio de su pareja sentimental, cuyos hechos ocurrieron en el municipio de Tlaltizapán.

La Fiscalía especializada presentó cargos en contra de Germán “N”, de 26 años de edad, actual funcionario en el gobierno municipal de Tlaltizapán, por presuntas agresiones físicas y verbales hacia su pareja.

El pasado 22 de agosto, la mujer víctima presentó querella en contra de Germán “N”, a quien señaló de agredirla física, verbal y psicológicamente, dentro del domicilio que habitan en la colonia Otilio Montaño, de Tlaltizapán.

Esta es la segunda denuncia presentada por la mujer contra el ahora imputado; la primera se registró oficialmente el 19 de agosto de este año, por hechos acontecidos en el mismo domicilio el jueves 13 del mismo mes, donde la mujer sufrió lesiones en rostro a causa de la violencia física.

Germán “N” fue detenido en flagrancia el 22 de agosto, por lo que la Fiscalía especializada lo judicializó por violencia familiar, consiguiendo de esta manera las medidas cautelares para el imputado, tales como la firma periódica, la separación inmediata del domicilio y la prohibición de acercarse y comunicarse con la persona víctima.

En la audiencia de control, la defensa de la persona imputada solicitó la ampliación del plazo para el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso, por lo que en los próximos días se realizará la misma.

x

Check Also

Un hombre muere en Lomas del Mirador en Cuernavaca; al parecer se arrojó de un vehículo.

Un individuo murió la mañana de hoy, en la colonia Lomas del Mirador del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com