Home / Portada_principal / Formulan imputación contra hombre que agredió y amenazó a su pareja

Formulan imputación contra hombre que agredió y amenazó a su pareja

Derivado de las investigaciones realizadas por la Unidad de Delitos Sexuales y Violencia Familiar adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, se formuló imputación en contra de un hombre de 26 años de edad por el delito de violencia familiar equiparada.

En relación a los hechos, fue el pasado 25 de agosto cuando el hoy imputado llegó al domicilio de la víctima, ubicado en el Poblado de Zahuatlán, perteneciente al Municipio de Yecapixtla, comenzándola a agredir verbalmente al mismo tiempo amenazándola de muerte.

Posteriormente la golpeó en repetidas ocasiones causándole a la víctima diversas lesiones a su integridad y un daño psicológico, por lo anterior, la víctima realiza la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Al integrar la carpeta de investigación y a solicitud de la representación social, un juez de control obsequió una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, cumplimentando dicho ordenamiento el pasado 29 de agosto agentes de la Policía de Investigación Criminal.

Guillermo “N” de 26 años de edad, fue asegurado en Calle Morelos, de la Colonia Juan Morales del Municipio de Yecapixtla, y puesto a disposición ante la autoridad judicial.

En audiencia correspondiente el agente del Ministerio Público especializado de la Fiscalía Regional Oriente, formuló imputación en su contra por el delito de Violencia familiar, imponiendo la autoridad medidas cautelares distintas a la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com