Home / Municipios / Fortalece CES trabajos de seguridad con Jiutepec

Fortalece CES trabajos de seguridad con Jiutepec

El comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, se reunió con el alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, con el objetivo de fortalecer las bases de operaciones en materia de seguridad y dialogar sobre la problemática que se vive en su municipio.

Como parte de la política de coordinación que ha llevado a cabo el Gobierno del Estado de garantizar la seguridad de sus ciudadanos, es que se realizó este encuentro, a fin de acordar acciones que permitirán recuperar la tranquilidad y la paz social de Jiutepec.

En las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), Ortiz Guarneros presentó un análisis y los avances que ha tenido el municipio en materia de seguridad, así como las estrategias a seguir para dar continuidad a los trabajos de combate y prevención del delito.

El funcionario manifestó que con esta reunión se reforzaron los lazos de trabajo y las labores a favor de la ciudadanía; asimismo, exhortó a continuar con la suma de esfuerzos a través de las herramientas digitales para seguir creciendo y hacer equipo en beneficio de todos.

Finalmente, el comisionado estatal de Seguridad Pública reiteró que la CES Morelos mantiene las puertas abiertas para todos los municipios que así lo soliciten.

x

Check Also

Con la ola de calor en sur de Morelos, piden servicios de emergencia y PC a candidatos apoyo de una unidad médica para brindar mejor atención

Con la ola de calor en sur del Estado, piden departamentos de emergencia y Protección ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com