Home / Portada_principal / Golpea a su propia hermana y es detenido por policías en Yecapixtla

Golpea a su propia hermana y es detenido por policías en Yecapixtla

La tarde de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar, lesiones y/o lo que resulte, en el Municipio de Yecapixtla.

Fue aproximadamente a las 19:30 horas, cuando los policías fueron alertados vía radio de un auxilio donde indicaban que sobre la Calle Hidalgo del Barrio Mexquemeca, como referencia a la altura de la primaria, un hombre golpeaba a una mujer.

Al arribar, los oficiales tuvieron a la vista a la parte afectada, quien al notar la presencia de la unidad oficial les hizo señas para que se detuvieran. Al entrevistarse con ella refirió que minutos antes, se encontraba en su domicilio en compañía de su mamá, cuando llegó su hermano y le exigió a su mamá que le diera de comer de manera violenta y al pedirle que se calmara empezó a golpearla.

Por lo que fue detenido Francisco Leonel “N” de 20 años de edad, quien se presentó ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com