Home / Portada_principal / Hablaba por teléfono mientras conducía y fue detenido tras una persecución, además traía un arma de fuego y droga

Hablaba por teléfono mientras conducía y fue detenido tras una persecución, además traía un arma de fuego y droga

En el municipio de Temixco

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos cometidos por conductores de vehículo automotor, contra la salud y portación de arma de fuego, en el Municipio de Temixco.

Fue la mañana de este domingo que al circular sobre la Avenida Calzada de Guadalupe en la Colonia Lomas del Carril, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Mitsubishi tipo Eclipse de color vino, con placas del Estado de Guerrero; el cual era conducido por un hombre quien hablaba por celular y manejaba de manera imprudente lo que ponía en riesgo su integridad física y la de las personas que se encontraban en el lugar.

Ante dicha conducta, los agentes le marcaron el alto pero lejos de acatar las indicaciones aceleró su marcha, por lo que se dio inicio una persecución la cual terminó metros adelante.

Mediante los protocolos de seguridad procedieron a realizarle una revisión encontrándole fajada a la cintura un arma de fuego marca Colt, calibre .38 súper con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles del mismo calibre, así como un cargador metálico abastecido con 9 cartuchos calibre 38 mm.

Así mismo, encontraron al interior del vehículo 30 bolsitas de plástico transparente con vegetal verde con las características de la marihuana, por estos hechos fue detenido Emilder “N” de 44 años de edad, quien se puso a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal.

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com