Home / Portada_principal / Hombre ebrio asegurado con droga en Puente de Ixtla, resultó con una orden de aprehensión por haber lesionado con machete a un vecino

Hombre ebrio asegurado con droga en Puente de Ixtla, resultó con una orden de aprehensión por haber lesionado con machete a un vecino

Lauro “N”, quien fuera detenido por Policías de Investigación Criminal (PIC) el pasado 24 de agosto en el poblado de El Estudiante, del municipio de Puente de Ixtla al ser encontrado en posesión de droga, resultó con orden de aprehensión por homicidio calificado en grado de tentativa.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional Sur Poniente en torno a la detención de Lauro, se confirmó que esta persona contaba con mandato judicial por, presuntamente, intentar privar de la vida a un vecino de El Estudiante.

De acuerdo con los antecedentes, el pasado 06 de agosto, Lauro “N”, de 41 años de edad, habría agredido con un arma corto-contundente a Aristeo “N”, causándole lesiones que lo mantuvieron durante días en el hospital general de Jojutla.

Iniciadas las indagatorias, la Unidad Especializada de Homicidios, con apoyo de la PIC y la Dirección Regional de Servicios Periciales, estableció la probable participación de Lauro “N” en la comisión de este hecho delictivo.

Obteniendo así la orden judicial para la detención del posible imputado, la cual se ejecutó la noche de este miércoles al momento en el que Lauro “N” salía del área de seguridad de la PIC, tras estar bajo investigación por los delitos de resistencia de particulares y contra la salud.

En las siguientes horas, Lauro “N” será presentado ante el juez que lo requirió, en cuya audiencia la agente del Ministerio Público de la Fiscalía de homicidios formulará imputación en su contra por homicidio calificado en grado de tentativa, en perjuicio de Aristeo “N”.

x

Check Also

Detienen a hombre por robo calificado a un minisúper en Cuernavaca

• Al considerarse sustraído de la justicia se emitió orden de aprehensión en su contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com