Home / Portada_principal / Hoy se cumplen 8 años de la desaparición de Jessica Ceron Salinas, al momento de desaparecer estaba embarazada

Hoy se cumplen 8 años de la desaparición de Jessica Ceron Salinas, al momento de desaparecer estaba embarazada

Hoy se cumplen 8 años de no ver a mi hija Jessica Ceron Salinas, ella desapareció el 13 de agosto de 2012 en Jiutepec Morelos, al momento de desaparecer estaba embarazada, estaba a sólo a unos cuantos días de dar a luz a su hijo al que llamaría Máx., a quien esperaba con tanta ilusión.
Hoy a través de este mensaje quiero pedirles que me ayuden a difundir su foto, que esta fecha ni ella queden en el olvido, deseo que todos los que la conocieron la recuerden bien como esa gran amiga, compañera alegre que compartió algún buen momento con ustedes y que conocieron su gran ilusión de convertirse en madre. Ayúdenme a levantar mi voz porque han sido los más largos 8 años que he vivido por no saber dónde está Jessy, de extrañar verla y abrazarla. Hoy solo deseo poder decirle a ella
que aquí estoy esperándote, soy una madre en lucha que seguirá tocando puertas, que mientras Dios me preste vida te seguirá buscando sin parar.
En estos años he vivido la indolencia de las autoridades, la falta de actitud y compromiso por ejercer el bien y justicia, autoridades corruptas que se vendieron a favor de delincuentes, autoridades omisas
con tanta falta de sensibilidad hacia las víctimas y desinterés por ejercer su trabajó.
Estoy aquí y seguiré buscándote Jessy, te abrazo en la distancia y deseo que Dios te acompañe donde te encuentres, eres un pedazo de mi vida que se fue desde tu ausencia, te amo hija y a pesar de la distancia sé que sentirás mi amor porque ese es más fuerte que todo y que cualquier distancia.
A todos los que han elevado alguna oración por mi hija, que me han brindado su apoyo compartiendo la foto de Jessy, les agradezco de corazón.
Por último, a ti que te llevaste a mi hija y que estoy segura de que me leerás y que me imagino no tienes paz en tu vida, te pido me devuelvas a Jessy, sé que con eso algún día Dios te concederá la paz que probablemente buscas.
Atte. Celia Salinas Maya
Madre de Jessica Cerón Salinas

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com