Home / Municipios / Inaugura SNE Morelos oficina regional en Xochitepec

Inaugura SNE Morelos oficina regional en Xochitepec

En cumplimiento con el plan de reactivación y reapertura económica, presentado por el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, continúa implementando acciones que permitan acercar a la población las opciones laborales disponibles en la entidad.

La preservación de empleos es uno de los objetivos principales de esta administración, por eso en esta ocasión el SNE Morelos inauguró la oficina de la Unidad Regional Xochitepec, mediante la cual se acercarán diversos servicios y programas a diez municipios de la zona sur.

En dicho evento, por medio de un acto protocolario y respetando las medidas sanitarias, participó Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT; Jorge Toledo Bustamante, director general del SNE Morelos; y Alberto Sánchez Ortega, alcalde de Xochitepec.

“Con la oficina regional en el municipio de Xochitepec tenemos la posibilidad de atender a las empresas existentes en esta región y con quienes ya hemos trabajado anteriormente, además de ser un punto estratégico para poder acercar nuestros servicios a la población y a las empresas de la zona sur y sur poniente del estado” indicó Jorge Toledo.

Por su parte, Ana Cecilia Rodríguez comentó que “uno de los principales intereses de nuestro gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y retos que ha instruido a la secretaría a mi cargo es la generación de empleos, que permitan a más morelenses poder ser contratados y a su vez lograr el bienestar económico en sus hogares”.

Asimismo, la funcionaria agregó que “con la inauguración de estas oficinas en materia de empleo lograremos acercar la bolsa de trabajo y la capacitación para la empleabilidad a todas aquellas personas que no cuenten con un empleo o a aquellos que por la contingencia hayan perdido o visto aminorada su fuente de ingresos”.

La nueva sede se encuentra ubicada en avenida Emiliano Zapata sin número, colonia Benito Juárez de Xochitepec. Con el fin de respetar las medidas de seguridad e higiene ante la contingencia por COVID-19, la población de la zona podrá acceder a los servicios únicamente a través de los siguientes números telefónicos: 777 144 5304, 777 406 0654 y 984 166 9715.

Por último, se recuerda a la ciudadanía que todos los servicios que ofrece el SNE Morelos son totalmente gratuitos, motivo por el cual nunca se solicitará algún pago o depósito para acceder a ellos.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com