Home / Municipios / Incansable la labor del convoy, hacia un Morelos socialmente responsable ante el COVID-19

Incansable la labor del convoy, hacia un Morelos socialmente responsable ante el COVID-19

En un trabajo que no cesa, el Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19 realizó recorridos por los poblados de Chamilpa, Ocotepec y Ahuatepec en Cuernavaca, así como en las colonias Loma Bonita, Bosques de Cuernavaca y Antonio Barona, donde se invitó a comerciantes y ciudadanos en general a no bajar la guardia ante la pandemia.

Autoridades estatales federales y municipales pidieron a la población seguir cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud para avanzar en el semáforo epidemiológico, que se mantiene en color naranja para la entidad morelense.

El mercado municipal ubicado en la colonia Buena Vista, fue otro de los lugares donde personal militar perteneciente al 21/o. Batallón de Infantería (Sedena), de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil hizo acto de presencia para exhortar a los vendedores a continuar con los protocolos de sanidad.

El Convoy también reforzó la seguridad en lugares de mayor aglomeración de personas, en zonas comerciales, vialidades donde se ubican sucursales bancarias, y en la ciudad en general.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com