Home / Municipios / Informa el secretario ejecutivo de la Ceagua obras realizadas en Temixco

Informa el secretario ejecutivo de la Ceagua obras realizadas en Temixco

Las acciones comprendieron una inversión total de 21 millones de pesos

El secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua),Moisés Agosto Ulloa, acudió a la inauguración de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) «Villas Geo», ubicada en Temixco.

En su intervención, Agosto Ulloa informó sobre las obras y acciones realizadas en el municipio durante 2019, las cuales comprendieron una inversión tripartita, entre la federación, estado y municipio de 21 millones de pesos, donde la Ceagua aportó el 60 por ciento del total.

Asimismo, indicó que dentro de dichas acciones se encuentra la tercera etapa de la ampliación del sistema de agua potable en la colonia «Solidaridad»; la perforación, aforo y equipamiento de los pozos en «Pueblo Viejo» y «Los Limones»; la construcción de la línea de conducción de la red de agua potable y alcantarillado sanitario en la calle Palma, localidad de Acatlipa.

Además, se llevó a cabo la sustitución de equipos de bombeo de agua potable para reducir consumo de energía en cuatro fuentes de abastecimiento; la instalación de 500 micromedidores y la colocación de 15 macromedidores en 15 fuentes de abastecimiento.

«Estas acciones demuestran el compromiso del Gobierno del Estado, para lograr que todos los municipios cuenten con agua limpia y obras de calidad», finalizó el funcionario.

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com