Home / Municipios / Inicia este jueves la Policía Vial de Cuernavaca el retiro de vehículos «chatarra» que se encuentran abandonados en la vía pública.

Inicia este jueves la Policía Vial de Cuernavaca el retiro de vehículos «chatarra» que se encuentran abandonados en la vía pública.

Este jueves, la Policía Vial de Cuernavaca y el Ayuntamiento municipal, dieron inicio a la campaña de retiro de vehículos chatarra abandonados en la vía pública, por lo que las autoridades advirtieron sobre la aplicación de multas.
El director de la Policía Vial de Cuernavaca, Jhon Sergio Reséndiz Montes de Oca, recordó que se tiene estimado que hasta mil vehículos se encuentran en estas condiciones en la vía pública, por lo que comenzaron la notificación a sus propietarios, a través de un apercibimiento que es pegado en la unidad.
Tras esta notificación se les da un plazo de 24 horas, o de lo contrario será retirada por los elementos con el apoyo de grúas.
Esto, explicó, implicaría una serie de multas, como multa por abandono de vehículo de más de 400 pesos, costo de inventario por 174 pesos, costo de arrastre de la grúa y finalmente por los días que permanezca en el corralón.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com