Home / Municipios / Instalan filtros sanitarios en el centro histórico de Cuernavaca, para reducir número de casos por COVID-19

Instalan filtros sanitarios en el centro histórico de Cuernavaca, para reducir número de casos por COVID-19

Los integrantes del Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19, instalaron filtros sanitarios en el centro histórico de Cuernavaca, con el objetivo de reducir el número de casos por coronavirus COVID-19 para que el estado pueda avanzar hacia el color amarillo en el semáforo de riesgo epidemiológico.

En este sentido, se tomó la temperatura a transeúntes, automovilistas y motociclistas, se les proporcionó alcohol gel al 70 por ciento, cubrebocas e información impresa con las medidas básicas para enfrentar la contingencia sanitaria; así mismo se les recomendó no salir de casa si no es verdaderamente necesario.

Los filtros sanitarios fueron colocados en la calle Vicente Guerrero, cerca del zócalo de la ciudad y en la esquina con la calle Santos Degollado, además se implementaron en las unidades del transporte público.

En dicho trabajo se contó con la participación del 21/o. Batallón de Infantería (Sedena), la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Secretaría de Gobierno estatal, Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM), y de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) a través de la Jurisdicción Sanitaria número I.

x

Check Also

Se cae plafón de la telesecundaria centario en Jojutla

En Jojutla padres de familia de la escuela Telesecundaria Centenario del Estado de Morelos, solicitaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com